Testimonios!!!

   Mi  nombre es Antonia tengo 49 años, hace 8 meses comencé a sentirme enferma, con fuertísimos dolores de cabeza, mareos, taquicardias, y otras molestias que no se explicar. Esos síntomas me llevaron a transitar entre los médicos por un camino que parecía no tener final. Me diagnosticaron Hipertensión Arterial.

  Empezaron a medicarme con una pastilla, después con otra y otra más, no daban resultados, no podían controlar la presión. Siguieron aumentando y llegue a tomar 5 pastillas por día, así y todo tampoco funciono.

   Conforme a mi  fe pedí que me ungieran aferrándome a las promesas de Dios.

   Los efectos que sentía mi cuerpo cada vez que la presión subía me daba mucho temor, y la falta de salud me angustiaba. Cada vez me sentía peor, mi mente estaba embotada, para mi eran los medicamentos. Muchas veces no podía sostenerme de pie, lo que ocasiono que cayera en un  estrés muy elevado.

  Así era mi estado cuando llegue a internarme con el Dr. Bitsch. Al realizar todos los cambios indicados, principalmente en la alimentación, en el primer día ya deje todos los medicamentos y mi presión resulto ser más baja que cuando tomaba las pastillas.

   Hoy vivo feliz y alegre de la vida al estar tranquila, porque aprendí a controlar mi presión con tratamientos simples y naturales. También pude entender muchas cosas que no entendía en mi vida.

   Le agradezco en primer lugar a Dios por restaurar mi salud. En mis oraciones le digo: Gracias Señor por utilizar al Dr. Bitsch, el fue la soga que me tiraste para ayudarme a salir del pozo en que me encontraba.

   Y al Dr. Bitsch le agradezco por su dedicación personal que ha tenido conmigo y por sus consejos, porque fui beneficiada en varios aspectos de mi vida no solo con mi salud física sino también con mi salud mental y Espiritual.

Antonia Castillo, Río Gallegos, Santa Cruz.

Comentario: ...Cuando Antonia estuvo internada, fuimos honrados con la visita del doctor Abraham Acosta, presidente de la Asociación de Facultades de Ciencias Médicas de la República Argentina (AFACIMERA) y decano de medicina de la Universidad Adventista del Plata(UAP), junto a El compartimos una hermoso almuerzo y tarde.